lunes, 13 de junio de 2022

VUELVE BAJA CALIFORNIA A SUBIRSE A LOS PODIOS EN LUCHA FEMENIL

Cero Grados.- En el segundo día de competencia de las luchas asociadas estilo femenil, Baja California conquistó en el Auditorio del Estado de Mexicali una medalla de plata y tres de bronce, para continuar así, luciendo en las fotografías del podio de honor. 

Tras el oro conseguido un día antes por Evelyn Orta, Baja California ha llegado a cinco medallas de rama femenil en Nacionales CONADE con la cosecha de este jueves. 

 

Luisa Fernanda Pereyra fue quien se quedó cerca de darle al Estado 29 su segundo oro en damas, al caer en una aguerrida final ante Athziri Garay de Nuevo León, quien se quedó con el metal dorado, mientras que los bronces fueron para Grecia Mancilla de Colima y Naomi Grigalva de Sonora, esto en la división de los 65 kilos, categoría Sub 17. 

 

En la misma categoría, pero en los 53 kilogramos, Sophia Félix fue medallista de bronce junto con María José Sánchez de Hidalgo, al ser superadas solamente por María José García de Oaxaca y Montserrat Hernández de Nuevo León, que fueron oro y plata. 

 

Siguiendo en Sub 17, en 57 kilos, Regina Torres también se “bronceó” al lado de Diana Aguilar de Yucatán, en tanto que el metal de plata fue para Fernanda López de Tlaxcala y el de oro para Karina Gutiérrez de Oaxaca. 

 

La última presea de bronce de la jornada la ganó Keyla Hernández en Sub 15, división 42 kilos, compartiendo el podio con Jennifer Jiménez de Querétaro. Danna Medina de Tlaxcala fue oro y Gabriela Palacios de Tamaulipas fue plata. 


No hay comentarios: