lunes, 13 de junio de 2022

CONSIGUE BC UN ORO Y DOS PLATAS EL CIERRE DE LA RONDA OLÍMPICA DEL TIRO CON ARCO

Cero Grados.- Baja California cerró la jornada de Ronda Olímpica Individual con la medalla de oro de Carlos Flores y dos de plata con Alexa Pérez y Diana Gutiérrez, al finalizar la jornada de la ronda olímpica en las instalaciones de la Codeson. 


 


Bajo la supervisión de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, comandada por Santiago Avitia, Carlos Flores se adjudicó la medalla de oro al imponerse en la final al yucateco Elías Reyes, en el campo de tiro con arco “Alejandra Valencia”. 


 


Con medalla de plata terminó Alexa Pérez en arco recurvo Sub 16 Femenil, al caer en la final por 6-5 con Zulema Ramírez, de Quintana Roo, quien se impuso en una flecha extra por 10-8. 


 


En su camino a las medallas, Alexa Pérez, destacaba como la número uno, derrotó en octavos a Megan Montero, de Puebla, por 6-0; en cuartos despachó 7-1 a Laura Alanis, de Nuevo León; en semifinales 6-2 a Sayuri Celis, de Querétaro, instalándose en la final contra Zulema Ramírez. 


 


En arco recurvo Sub 18 Femenil, Diana Gutiérrez llegó a la Ronda Olímpica Individual sembrada como la número dos; en octavos de final venció 6-2 a Regina Jiménez, de Jalisco; en cuartos 6-2 a Niza Guía, de Coahuila; en semifinales 6-0 a Cristina Villalón, de Querétaro; y en la final cayó 6-0 con Angela Ruiz, de Coahuila. 


 


La Federación Mexicana de la especialidad llevó a cabo la ceremonia de premiación de la Ronda Olímpica, donde Carlos Flores recibió la medalla de oro, Alexa Pérez y Diana Gutiérrez la de plata; además, se entregaron los metales pendientes a los ganadores en distancias en la Ronda Clasificatoria. 



No hay comentarios: