lunes, 13 de junio de 2022

RECIBE CESPM TROFEOS DE CAMPEÓN EN SOFTBOL Y FUTBOL 7

Cero Grados.- Los equipos representativos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) fueron premiados en la ceremonia de clausura de la Convivencia Deportiva “Con el Corazón por Delante 2022” organizada por Oficialía Mayor del Estado. 


 


La CESPM logró el campeonato en las disciplinas de Softbol y Futbol 7 Varonil, también lograron colocarse dentro del pódium de premiación los equipos de Softbol Femenil y el Voleibol Mixto al quedarse con el tercer lugar de la competencia.  


 


Ambos representativos de la paraestatal se presentaron en la explanada del edificio del Poder Ejecutivo para ser reconocidos por la Oficial Mayor del Estado, Rocío López Gorosave. 


 


La funcionaria agradeció el compromiso de todas las dependencias para facilitar las instalaciones y el equipo deportivo que se utilizó en el torneo, asimismo invitó a los servidores públicos participantes a seguir trabajando por el bienestar de la gente, “dando lo mejor de nosotros en el servicio público y demostrando que ustedes son el factor más valioso con lo que cuenta el Gobierno del Estado, y así seguir avanzando como establece nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, con el corazón por delante”.  


 


En la ceremonia de premiación se reconocieron a los primeros, segundos y terceros lugares en las cuatro disciplinas en las que participaron un total de mil 552 servidoras y servidores públicos, (mil 129 hombres y 423 mujeres), con un total de 103 equipos en las disciplinas de Baloncesto Mixto, Basquetbol Varonil, Futbol 7 Femenil, Futbol 7 Varonil, Softbol Femenil, Softbol Varonil y Voleibol Mixto. 




No hay comentarios: