Cero Grados.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) lograron la detención de un hombre que fue sorprendido en posesión de dos armas de fuego y varias dosis de la droga conocida como metanfetamina, luego de haber realizado un recorrido de prevención en una zona prioritaria de la ciudad de Tijuana.
El detenido responde al nombre de Marco Antonio “N” de 41 años de edad originario de Tijuana, a quien los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado (SSCBC) le marcaron el alto sobre un camino vecinal de la colonia Santa Fe, para solicitarle una inspección preventiva.
Fue así como los uniformados estatales encontraron ocultas 01 arma de fuego corta calibre .45 mm sin cartuchos, 01 arma de fuego corta marca Rugger 22 con un cargador abastecido de 08 cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico que contenía 112 gramos de la droga conocida como metanfetamina.
Debido a lo anterior, Marco Antonio “N” fue detenido a la brevedad y junto a lo confiscado fue entregado a la autoridad competente en darle seguimiento legal a su caso; la FESC continúa protegiendo a Baja California retirando de las calles a los generadores de violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario