jueves, 20 de agosto de 2015

Arranca feria regreso a clases 2015

 Rosarito Informa.-La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) delegación Baja California, en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (CANACO), encabezaron esta mañana la ceremonia inaugural de Feria Oficial de Regreso a Clases 2015 en el centro comercial “Plaza las Fuentes” en Tijuana.

El delegado de PROFECO en Baja California, Julio Felipe García Muñoz, anunció que los padres de familia podrán encontrar ofertas de artículos relacionados con el regreso a clases con descuentos a partir del 10 por ciento. 

El delegado comentó que fueron instalados más de 30 módulos, con proveedores de mochilas, zapatos, uniformes y artículos escolares, incluido el DIF municipal con cortes de cabello para niños. 
Agregó que por parte del departamento de Educación y Divulgación de PROFECO se lleva a cabo  tecnologías domésticas que ayudan a las familias a generar sus propios insumos como shampoo y jabón, entre otros
García Muñoz manifestó que se espera superar el número de visitas del año 2014 que fueron más de 170 mil consumidores que se beneficiaron. 
El funcionario puntualizo que con estas ferias que se llevan a cabo en todo el Estado para beneficio de los consumidores se garantiza la calidad, servicio y precios accesibles, además recomendó a los padres de familia comparar y verificar cuales son los artículos que verdaderamente les hacen falta. 
La feria está instalada en Plaza “Las Fuentes” ubicada en bulevar el florido #25420 Colonia el Florido del 20 al 30 de Agosto, en un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche. 
“Las familias del Estado deben estar alertas a cualquier irregularidad que se presente cuando adquieran cualquier articulo y de ser necesario hacer su denuncia al 01 800 462 87 22” concluyó. ​

No hay comentarios: