Rosarito Informa.-Una llamada a la línea de denuncia anónima 089 permitió a la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo desde agosto de 2014.
El operativo se desplegó a las 11:15 horas de ayer tras atender la denuncia ciudadana que indicó la presencia de un vehículo con vidrios polarizados, que tenía demasiado tiempo estacionado afuera de un banco ubicado sobre la calle Tercera, en la Zona Centro.
De inmediato los agentes arribaron al lugar indicado por el denunciante donde ubicaron el vehículo marca Chevrolet Colorado, modelo 2007, color blanco y sin placas de circulación.
Tras abordar la unidad los oficiales solicitaron al tripulante de nombre Javier Palacios Ramírez, documentación que avalara la propiedad de dicho auto, la cual no pudo comprobar.
Por tal razón se ingresó el número de serie 1GCCS139178152369 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador informó que el vehículo contaba con reporte de robo emitido el pasado 12 de agosto de 2014.
Durante otro patrullaje preventivo, en esta ocasión sobre la avenida Galeana, en el fraccionamiento Bahía, los elementos de la PEP observaron un vehículo Honda Accord, modelo 1994 en aparente abandono.
Tras revisar la serie 1HGCD5655RA016284 y placas BHK1872 del Honda en la base de datos del C4, resultó con reporte de robo del día 15 de agosto de 2015.
El detenido y ambos vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para dar seguimiento a las investigaciones de cada caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario