jueves, 20 de agosto de 2015

Captura La DSPM a dos sujetos por portación de arma de fuego y recupera tres vehículos robados

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito llamó a los ciudadanos a seguir denunciando hechos delictivos y también a colaborar en la seguridad de la ciudad

Rosarito Informa.-La madrugada de este jueves agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito aseguraron a dos sujetos por portación de arma de fuego y allanamiento de morada en el kilómetro 31.5 del Bulevar Popotla, además de llevar a cabo el día miércoles la recuperación de tres vehículos con reporte de robo en distintas colonias de la ciudad.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que, por medio de la central de radio, se les indicó a oficiales municipales acudir la madrugada de este día al kilómetro 31.5 del Bulevar Popotla, donde reportaban a dos sujetos armados al interior del patio de un domicilio, logrando los oficiales atender con prontitud este reporte y lograr la detención de quienes dijeron llamarse José Francisco Pérez Peña de 36 años, de edad y Claudio Reyes Cruz, de 33 años de edad, procedentes de este municipio, a los que se les encontró un arma de fuego.

La DSPM detalló que los agentes encontraron el arma fajada entre las ropas de Francisco Pérez Peña, en la parte frontal a la altura de su cintura. El arma de fuego era tipo revolver, calibre .38, marca “SMITH & WESSON”, color metal, con empuñadura de plástico color negro, con No. De serie 40388 y la leyenda en uno de sus costados TJDSPM0536; abastecida con seis cartuchos útiles calibre .38 especial de diversas marcas.

Y en la bolsa derecha de su pantalón se le encontraron también 4 cartuchos útiles calibre .38 de diversas marcas y 4 cartuchos útiles calibre .45 expansivos con la leyenda “.45 RP AUTO”, por lo que fueron asegurados ambos y y presentados ante el C. Juez Municipal en turno, quien enterado de los hechos ordeno fueran puestos a disposición de la autoridad competente por tratarse de hechos constitutivo de delitos.


Recuperan tres vehículos con reporte de robo
  
Asimismo, agentes municipales el día miércoles lograron recuperar un total de tres vehículos con reporte de robo en distintas zonas de la ciudad, el primero sobre el Bulevar Juárez, en el entronque con el bulevar Sharp, el segundo en la colonia Constitución y el tercero en Colinas del Laurel.

El primero, un vehículo marca Nissan, tipo Pick-Up, color rojo, modelo 1990, con placas de circulación 8L56876 del Estado de California y con número de serie 1N6SD11S0LC405052, con reporte de robo del día 07 de agosto de 2015 en la ciudad de Tijuana. El segundo vehículo: marca Nissan Sentra, color gris, modelo 1992, con placas de circulación 3CCB928 del Estado de California y con número de serie 1N4EB31P4NC785003, con reporte de robo del día 17 de agosto de 2015 en la ciudad de Tijuana.

Y el tercero, vehículo tipo sedán marca Legacy Subaru, color gris, modelo aproximado 1988, placas 3KXG015 de California, con número de serie 4S3BC6334R9650693, con reporte de robo del día 16 de Agosto del 2015 en la Ciudad de Tijuana. Las tres unidades fueron remolcadas y puestas a disposición de las autoridades competentes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito invitó a los ciudadanos a seguir denunciando hechos delictivos y también a prevenirlos, para  colaborar en la seguridad de la ciudad en beneficio de todos.

No hay comentarios: