jueves, 20 de agosto de 2015

Beneficia gobierno del estado a familias de la colonia el niño con obra de infraestructura y entrega de apoyos sociales

Rosarito Informa.-Un total de mil familias de la colonia El Niño resultaron beneficiadas con la pavimentación de la avenida Torrecitas y la entrega de diversos apoyos sociales, como parte de las acciones que se impulsan en la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, anunció el Secretario de Desarrollo Social (SEDESOE), Ricardo Magaña Mosqueda, en el marco de la macro jornada de servicios “OportunidadEs BC”.

 Detalló que en la obra de infraestructura se invirtieron 5 millones de pesos, con el firme compromiso de coadyuvar al bienestar integral de las familias vulnerables.


 Magaña Mosqueda comentó “venimos a cumplir con nuestros compromisos ya que es nuestra obligación, ya que ustedes nos dieron la oportunidad de administrar sus impuestos y estas obras son producto de ello, no les estamos regalando nada”, manifestó.
 Explicó que la obra de pavimentación consta de concreto hidráulico y guarniciones en una extensión de nueve mil metros cuadrados, lo que permitirá que los vecinos de la zona tengan un mejor acceso a sus viviendas y se eviten percances en temporadas de lluvias.
 El Secretario de Desarrollo Social informó que con una inversión de 200 mil pesos entregó 200 mochilas y 50 uniformes a fin de apoyar la economía familiar en este regreso a clases, así como 400 paquetes alimenticios del programa “Un Grano de Ayuda” y un apoyo económico de 50 mil pesos a la asociación Pequeño Mundo Especial.
 Durante el evento estuvo presente el Diputado Federal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro y el Subsecretario de SEDESOE, Arnulfo Guerrero León, entre otros funcionarios estatales.

No hay comentarios: