jueves, 20 de agosto de 2015

Captura PEP a ladrón prófugo y a un narcomenudista

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto que contaba con orden de aprehensión por robo con violencia, además de portar cartuchos y droga, mientras que en otro punto se detuvo a un individuo con marihuana.

 La primer detención ocurrió cuando elementos de la PEP realizaban un recorrido de vigilancia sobre avenida Josefa Ortiz de Domínguez y calle Sonora, en la colonia Progreso, donde observaron a un sujeto que trataba de abrir a la fuerza un vehículo estacionado en la vía pública.


 Al percatarse de la unidad de inmediato arrojó un envoltorio y emprendió la huida, pero de inmediato fue intervenido identificándose como Julio Cervantes López, de 41 años, quien resultó contar con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.
 Asimismo al revisar el envoltorio que momentos antes había arrojado contenía 98 cartuchos, 3 cargadores, 20 dosis de “ice” y 4 de heroína.
 En otro caso en el fraccionamiento Parajes de Puebla, en la calle Tepexcanal, al llevar a cabo un patrullaje de vigilancia los agentes se percataron de un sujeto que salía de un domicilio en actitud sospechosa.
 Uno de los elementos descendió e intervino a quien se identificó como José Ruíz Martínez, de 40 años, y tras una inspección se le encontraron 120 gramos de marihuana.
 Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal. 

No hay comentarios: