jueves, 20 de agosto de 2015

Ofertará gobierno del estado más de mil 200 vacantes a través de la feria del empleo para jóvenes

Rosarito Informa.-Con el objetivo de dar puntual seguimiento a las indicaciones del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de acercar mejores oportunidades laborales a la juventud de Baja California, este viernes se realizará en esta ciudad la “Feria #ZonaEmpleo para Jóvenes”, organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo Baja California (SNEBC) en coordinación con el Instituto de la Juventud del Estado (JuventudBC) en la cual se ofertarán más de mil 200  vacantes de entre 20 empresas que estarán presentes.

 Al respecto, el Director del SNEBC, Juan Ramón López Naranjo, informó que esta acción de vinculación se realizará buscando lograr mayores resultados en la colocación de personal y también de servicio.

 “Este año la oferta laboral ha sido muy diversa en todo el Estado, sin embargo, continuaremos con el apoyo a las empresas contratantes en su búsqueda de candidatos idóneos”, indicó el funcionario.

 Por su parte, el Director de JuventudBC, Manuel Rudecindo García, invitó a los jóvenes interesados a que asistan en punto de las 08:00 hasta las 14:00 horas, a la “Feria #ZonaEmpleo para Jóvenes”, la cual se realizará en las instalaciones de CANACO Mexicali, ubicadas en Calzada Independencia 1199 y Blvd. Anáhuac, Centro Cívico de esta ciudad.
 Asimismo, destacó que en esta feria habrá opciones para perfiles de operadores, empleados generales, promotores, técnicos y profesionistas e incluso, algunas oportunidades de último momento por parte de empresas que en días recientes se han acercado.
 Finalmente, López Naranjo añadió que este esfuerzo implica un gran ahorro para las empresas y buscadores de empleo al coincidir en un mismo lugar y espacio, es por ello que se seguirá la indicación de la Secretaria del Trabajo, Juana Laura Pérez Floriano, de continuar con esta estrategia de vinculación en todos los municipios de Baja California.

No hay comentarios: