jueves, 20 de agosto de 2015

Arresta PEP a dos sujetos con drogas sintéticas

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto en posesión de 330 dosis de “ice” y a otro individuo con 12 dosis de “cristal”, tras aplicar diversos operativos en la capital del Estado.
 La primer acción se llevó a cabo sobre la avenida “A” y calle Segunda, en el ejido Querétaro, donde los elementos observaron a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública por lo que de inmediato fue intervenido.

 Tras una revisión corporal a quien se identificó como Ricardo Rodriguez Olivas, de 56 años,  se le encontró un envoltorio que contenía 330 dosis de “ice”, los cuales pretendía distribuir en la zona por lo que inmediatamente quedó bajo arresto.
 Posteriormente en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, sobre la calle Jopala, al llevar a cabo los oficiales un patrullaje de vigilancia observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia de la PEP se introdujo a un domicilio abandonado.

 Los elementos se dieron cuenta de la acción y de inmediato descendieron de la unidad e intervinieron al sujeto que se identificó como Victor Daniel Peralta Cárdenas, de 22 años, a quien tras una revisión corporal le fue encontrado 12 dosis de “cristal”.
 Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
 La PEP mantuvo diversos operativos de vigilancia contra el narcomenudeo en las colonias  Independencia, Pueblo Nuevo, Carranza, Insurgentes, San Marcos y Villafontana.

No hay comentarios: