jueves, 20 de agosto de 2015

Rindió Gastélum Buenrostro su informe de actividades legislativas.

Rosarito Informa..-El Diputado Federal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro rindió su tercer y último informe de actividades legislativas en las instalaciones del Museo del Trompo, ante representantes de la sociedad y autoridades del Estado de Baja California y en donde dio un agradecimiento a los ciudadanos por haberle depositado su confianza.

 Al evento subieron al pódium los Presidentes del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado y la ciudad de Tijuana, José Luis Ovando Patrón y Raúl Felipe Luevano Ruiz respectivamente, quienes reconocieron su labor y valiente defensa de los intereses de los ciudadanos de Baja California en el Congreso de la Unión.
También participó el Diputado Federal, Juan Pablo Adame Alemán quien a nombre del representante del Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN en Cámara de Diputados,Marcelo Torres Cofiño reconoció su trabajo realizado en el Congreso de la Unión.


 Ante un auditorio lleno, el Diputado Federal, Gastélum Buenrostro dijo, “Aquí estoy de frente y con la cara en alto, porque creo en la obligación de informar a los ciudadanos sobre mi labor en el encargo que me otorgaron a través de su voto”.
 “Quienes conformamos el Grupo Parlamentario de Acción Nacional (GPPAN), teníamos claro que desde la Legislatura,  que la tarea no iba a ser otra cosa, que la de contribuir mediante acciones tangibles al desarrollo y bienestar de las familias mexicanas, porque en Acción Nacional hemos demostrado a lo largo de la vida política del país ser una oposición responsable”.
 “En esta Legislatura el GPPAN siempre contribuyó con sus ideas y acciones al logro de importantes reformas de la agenda nacional, en temas fundamentales para el desarrollo y bienestar del país, como la reforma laboral, reforma política y energética, en telecomunicaciones, electoral y materia de derechos humanos y la reforma en trasparencia de gasto público”. 
 Añadió, “Sepan todos, se cierra un capítulo, pero la historia continúa, este libro seguirá abierto y en sus páginas se seguirá escribiendo, porque como lo expresó uno de los fundadores de Acción Nacional, Don Eutimio Camacho, quien con dos verbos de acción, en solo dos palabras definió la actitud de ayer y que debería ser la e hoy y siempre, seguiremos continuando, con el sentido de ir en busca de algo y permanecer en esa búsqueda”, concluyó el Diputado Federal, Juan Manuel Gastélum.
 En el evento también estuvieron presentes, el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, la Oficial Mayor del Gobierno, Loreto Quintero Quintero, el Diputado Federal, Andrés de la Rosa Anaya, los Diputados recién electos, Jaqueline Nava Mouett, Gina Cruz Blackledge, Máximo García López, Jorge Ramos Hernández entre algunas personalidades.  
 Al finalizar un grupo de jóvenes a nombre de la comunidad Entijuanarte también le entregaron un reconocimiento al Diputado Federal por su valiosa gestión para alcanzar la sostenibilidad de esta organización cultural ciudadana. 

No hay comentarios: