jueves, 20 de agosto de 2015

Decomisa PEP 5 kg de “cristal” a dos sujetos

Rosarito Informa.-Poco más de 5 kilogramos de la droga conocida como “cristal” fueron decomisados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a un par de presuntos narcotraficantes originarios del Estado de Sinaloa.
En base a información proporcionada de manera anónima por un ciudadano un grupo de policías estatales preventivos implementaron un operativo en las inmediaciones del bulevar Cuauhtémoc Sur.

Sobre dicha vialidad esquina con Rampa Tepeyac, los agentes de la PEP ubicaron un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2015, de color gris, con placas de circulación ALB6785, con ciertas características descritas por el denunciante.


Al intervenir el citado automóvil descendieron dos sujetos, el conductor dijo llamarse Marco Antonio Salazar Quintero, de 28 años de edad, originario de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. 
Mientras que el copiloto se identificó como Omar Alfonso Beltrán Cárdenas, de 35 años, también oriundo de Culiacán, a este le fue asegurada una bolsa con lo que al parecer es droga sintética de la denominada “cristal”.
Durante la intervención policial uno de los uniformados observó que sobre el piso del Volkswagen Jetta había una mochila abierta, la cual resultó contener diversas bolsas con “cristal”.
En total se decomisaron 5 kilos 40 gramos de la droga sintética, de los cuales se podrían obtener al menos 50 mil dosis que en las calles tendrían un valor aproximado de 2 millones 520 mil pesos.     
Debido a lo anterior ambos sujetos fueron detenidos y posteriormente turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios: