jueves, 20 de agosto de 2015

Asegura PEP a motociclista con droga

Rosarito Informa.- Tras una intensa persecución la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró a un motociclista en posesión de varios envoltorios con “ice” que al parecer pretendía distribuir en la colonia Márquez de León.
 El hecho ocurrió al medio día de ayer cuando los oficiales se percataron de la presencia de un sujeto que circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Yamaha, modelo 2012.

 Tras marcar el alto a dicho individuo este hizo caso omiso, tiró al piso un objeto de forma cilíndrica y aceleró la marcha de la unidad con la intención de escapar de la autoridad.
 En ese momento se inició la  persecución por varios minutos hasta que el conductor de la moto perdió el control y derrapó sobre la avenida Victoria Calderón, ubicada en la zona en mención.


 Una vez en pie el sospecho corrió e intentó ingresar a un predio ubicado en dicha vialidad donde fue interceptado por los agentes de la PEP, ante quienes dijo llamarse Edgar Castillo Díaz, de 32 años de edad.
 Al revisar el contenido del objeto que había tirado durante la persecución se encontraron 4 envoltorios con aproximadamente 40 dosis de “ice”, motivo por el cual Castillo Díaz fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
 Durante otro patrullaje desplegado sobre la calle Ignacio Allende, en Villa del Prado I, los oficiales detuvieron a Luis Raymundo Urias Castro, de 42 años, quien no respetó un señalamiento de tránsito.
 Tras correr la serie del vehículo marca Honda Accord, modelo 2001, resultó contar con reporte de robo emitido el pasado 15 de junio de 2015.
 Luis Raymundo Urias Castro y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común donde se procederá conforme a Derecho.

No hay comentarios: