jueves, 20 de agosto de 2015

Aseguran agentes de la policía ministerial a distribuidora de droga

Rosarito Informa.-Una mujer    dedicada a la venta  de droga en el fraccionamiento Lomas Altas, fue asegurada durante un operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo de la PGJE.

A través de una denuncia anónima, se señaló que en un domicilio del mencionado fraccionamiento, la residente del mismo, de nombre JANET JIMENEZ LEMUS, se dedica a la venta de droga a los adictos de la zona y debido a eso constantemente es visitada por sujetos de aspecto vicioso.


Después de recibir el reporte, los agentes de la Policía Ministerial iniciaron una investigación y al llegar al lugar observaron a una mujer que coincidía con las características proporcionadas en la denuncia, que al notar la presencia de las unidades policiacas asumió una actitud nerviosa.



Al practicarle una revisión corporal, los agentes descubrieron que tenía en su poder dos envoltorios de una sustancia granulada al parecer metanfetamina con un peso de 1.5 gramos. La mujer aceptó dedicarse  a la distribución de la droga y que dicho producto era de su propiedad.


Por tal motivo, Janet Jiménez Lemus y la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo, quien integra la averiguación previa para turnarla al Juez de Primera Instancia de lo Penal. 

No hay comentarios: